Nosotros

El concepto Beach Club adquiere su máxima expresión en el sur de la isla de Tenerife, frente la Playa de Troya, en el municipio de Arona. Allí se levanta majestuoso el Papagayo Beach Club, un extraordinario espacio de ocio y cultura que se ha convertido en un punto de encuentro, referencia y vanguardia para la isla de Tenerife. Imagina todo lo bueno que puede dar un día entero de sí, y no te vayas lejos. Atento a lo que te proponemos.

Papagayo Beach Club son largas e hipnóticas jornadas en un marco idílico para la diversión, la evasión de sensaciones exclusivas; son desayunos de lunes a domingo a pie de playa en el principal enclave turístico de Tenerife; es gastronomía para refinados paladares con una carta que contempla desde una deliciosa hamburguesa hasta el mejor marisco, sushi, carnes y pescados de primer nivel. Papagayo es también un inmejorable mirador en cuyos cálidos atardeceres la vista alcanza a las islas de El Hierro, La Palma y La Gomera. Es la gratitud de un clima cómplice casi los 365 días del año. Muchas veces, mientras Europa sufre el frio invierno, Arona es cuna del mejor sol de esta parte del planeta.  El paraíso en este punto del trópico.

Papagayo Beach Club también fusiona lo mejor de la cultura musical electrónica, con el mimo por la coctelería y los shows en directo. Hablamos de cultura y ocio nocturno, también unidos a la gastronomía y con momentos irrepetibles, cada uno único en sí mismo. Papagayo es noche, y a la vez mucho más que noche. Su concepto, el cuidado y generosidad con los que se ha desarrollado esta idea de ocio global, le permite presumir de una oferta única: música, restauración, espacio de congresos, centro para cualquier tipo de evento social, lugar para el relax y confort… un  todo en uno con posibilidades reales para todos.

Sus vistas continuas al mar, el blanco predominante en su estructura, su cuidada selección musical, la atención personalizada hacia sus clientes, la preparación y profesionalidad de sus trabajadores, la amplitud y posibilidad de adecuación de su estructura convierten a Papagayo Beach Club en la traducción certera de la mejor oferta de ocio en la isla de Tenerife.

Los clientes encuentran todas las comodidades posibles en una estructura de dos plantas, con un total de cinco barras (todas ellas con expertos cocteleros), terrazas a pie de mar, espacios disponibles para reservados, camas balinesas y hasta palapas con vistas panorámicas al mar para disfrutar de los mejores momentos de ocio. Si hay una celebración posible con garantías de éxito está en Papagayo. La versatilidad de su estructura permite todas las combinaciones imaginables.

Elegancia, comodidad, vanguardia, mimo en la gastronomía y coctelería… y todo bajo un cuidado esmero por la mejor atención gracias un personal cualificado.

DOSSIER